lunes, 26 de enero de 2009


Te amo como a nadie a vos (L) .. porque sos una personita muy buena, y me haces feliz, todos los días.. nose que sería sin vos, nose que aría si no te tubiera a mi lado para decirte ' te amo ' .. o cuando me enojo, porque te vas a jugar a la pelota.. o cuando me dejas plantada porque estas trabajando, y cuando volves me decis ' - pero yo trabajo, no me r~$@aO como vos, -' y yo siempre como una boluda esperandote en nuestra esquina (L) en la que nos comprometimos, y que ahora no estoy cumpliendo lo que te dije , pero vos sabes muy bien como soy , ' una pendeja'
y me encanta estar con vos, porque siempre pero siempre me bancas en TODO , cuando me pongo caprichosa, e histerica, o cuando yo t queria hacer un chupon , q te decia dale, y vos me decias NO, y t jodí tanto mi amor, pero bueno , vos sabes todo, sos mi vida , mi amor, mi novio.
Gracias por los bombones más ricos eran :) gracias por aparecer en mi vida, por regalarme casi 6 meses hermosisismos, porque gracias a vos yo estoy feliz, y como que me tenes re loca
enamorada, ! . Aunque ahora estemos medios peleados, siempre pero siempre vas a hacer ' MI TIERNO AMOR' y nunca nunca te voy a olvidar Alejandro gustavo ledesma, (L) te tendria que agradecer toda una vida, por la felicidad que me diste ! Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario