viernes, 23 de enero de 2009


Camila : Mejor amiga , la que siempre está cuando más la necesito, con la que comparto mis alegrías y tristesas, mi compañera de banco de toda la primaria (L) , es como mi hermana, la que conosco hace mucho tiempo, y sé que ella me va a elegir a mi, como yo la elijo a ella, para que sea parte de mi vida, la que muchas veces peleamos, pero siempre nos arreglamos, la que siempre me cuenta todo, la que siempre le cuento todo ! ella es mi amiga, la que nunca me defraudó, siempre esta a mi lado, apoyandome como siempre . Te amo camila, vos sabes todo y no hace falta repetirtelo gracias por estar siempre siempre (L) sabes que aunque ' alguna vez ' nos separemos, siempre vas a tener un lugar en mi corazón porque vos te ganaste mi cariño, y mi confiansa con vos, .
Te amo amiga perpetua !

No hay comentarios:

Publicar un comentario